Hoy por la mañana, Club Necaxa participó en la Rodada por el Día Mundial Sin Auto, organizada por el Municipio de Aguascalientes. Aunque el día se celebra el domingo, hoy se llevó a cabo la rodada por las calles del centro de Aguascalientes.

Edna Antonio, Regina Rodríguez, Ana Karen López, Lessli Horta y Maritza Zepeda, de las Centellas acudieron al Palacio Municipal, desde donde salió la caravana ciclista en pro del cuidado ambiental.

Como parte de la campaña “Yo Soy un Auto Menos”, en las inmediaciones de la Exedra, las futbolistas del Equipo de Aguascalientes estuvieron repartiendo placas y focos reflejantes como agradecimiento a los ciclistas por no contaminar el medio ambiente usando un automóvil, por hacer ejercicio y por mantenerse sanos.

Posteriormente, arrancó el recorrido, que fue desde la calle Juan de Montoro hasta las Tres Centurias, y el regreso fue por la calle Madero hasta el Palacio Municipal, donde se regresaron las bicicletas prestadas. De esta manera, Club Necaxa reitera su compromiso con el medio ambiente y Aguascalientes.

 

Con información de Prensa Necaxa. Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here