Los Rayos del Necaxa derrotaron por la mínima diferencia a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y mantienen encendidas sus esperanzas de calificar a la liguilla del futbol mexicano.

Los de Aguascalientes una vez más fueron acuchillados por el arbitraje cuando al minuto 17 de tiempo corrido, Francisco Chacón expulsó de manera rigorista al chileno Luis Felipe Gallegos para dejar en desventaja numérica a los hidrocálidos, situación que no es nueva en el torneo para los comandados por Ignacio Ambriz, quien supo resolver la problemática de manera correcta.

El gol de la diferencia fue gracias a Roberto Alvarado, quien hizo una gran jugada de pared para colarse dentro del área y ponerle la parte externa al balón para vencer al arquero Canales y decretar el 1 por 0 definitivo.

Los Rayos de esta manera siguen vivos en la lucha por calificar a la liguilla, al ubicarse a un punto de zona de calificación, mientras que el equipo de Lobos puso contra las cuerdas su lucha por no descender y ahora tiene la obligación de ganar los siguientes seis puntos que quedan si es que quieren mantenerse como equipo de Liga MX.

 

Para Centuria Noticias: Matías González

m.gonzalez@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here