Los Rayos del Necaxa se meterán este viernes 31 de agosto a la perrera más grande de México para enfrentar a los Xolos de Tijuana, en el marco de la jornada 8 del futbol, última jornada previa a la fecha FIFA del mes de septiembre.

Los de Aguascalientes llegan a este compromiso con 4 partidos sin conocer la victoria, 2 empates en casa y 2 derrotas como visitante. Necaxa no ha conseguido ganar en patio ajeno en lo que va de la campaña, condición en la que tiene tres derrotas en el mismo número de cotejos.

Xolos, por su parte, llega a este partido como el lugar 16 de la tabla general y en casa no ha podido establecer condiciones, ya que tiene apenas 1 victoria contra 3 descalabros, razón por la cual ambos equipos saldrán con la necesidad de ganar los tres puntos para irse al descanso de la fecha FIFA con la tranquilidad que dan los 3 puntos.

Si bien en la liga Necaxa ha sufrido en los últimos juegos, el equipo rojiblanco recuperó la senda del triunfo en la Copa MX el martes pasado, tras vencer a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México por la mínima diferencia.

 

Para Centuria Noticias: Arturo Reyes

a.reyes@centuria.mx

1 Comentario

  1. Necaxa cae frente a los Xolos de Tijuana con un solo gol a casi 5 minutos de finalizar el encuentro. Una ineficaz delantera que a pesar de múltiples llegadas al marco de los fronterizos nunca lograron inflar las redes. Pobre los resultados del DT más joven de la liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here