Los Rayos del Necaxa y los Diablos Rojos del Toluca juegan en Aguascalientes la noche de este miércoles 11 de abril la gran final de la Copa MX en el estadio Victoria, que será testigo de una final más de los Rayos, con la particularidad de que esta será la primera vez que los rayos disputan un partido definitivo desde que regresaron a Liga MX.

En el marco del día de medios, los técnicos de ambos equipos, Ignacio Ambriz de Necaxa y Hernán Cristante de Toluca, manifestaron que tienen el deseo de darle un título más al equipo de sus amores: el argentino brilló como futbolista con los Diablos en la década de los 90, misma década en la que Nacho Ambriz ganó dos títulos de liga con los Rayos.

Para Martín Barragán, delantero rojiblanco, es una oportunidad de conseguir darle una alegría a la afición hidrocálida, así como también es una revancha para él ya que en el partido de liga, con el juego 0-0, Barragán falló un penal en los últimos minutos del partido.

Alfredo Talavera, arquero choricero y seleccionado nacional está feliz con el paso del equipo tanto en Liga como en Liga MX Femenil. En Liga, Toluca es líder de la competencia y hoy está a las puertas de conseguir un título más para una vitrina muy nutrida.

Rayos y Toluca arrancarán suspiros de los románticos del futbol, ya que justamente estas dos oncenas son considerados como los equipos de la década de los 90, años en los que entre los dos equipos cosecharon 5 títulos de liga.

El duelo se jugará este miércoles 11 de abril en el estadio Victoria y el silbatazo inicial se dará en punto de las 8:00 pm.

 

Para Centuria Noticias: Matías González

m.gonzalez@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here