Rick & Morty es una serie que cobró muchísima popularidad en los últimos meses, inclusive, aquí en Aguascalientes hubo una euforia entre las personas que lo veían a través de la plataforma de streaming online, Netflix.

Desafortunadamente, Netflix ya anunció que sacará de su sitio las dos temporadas que hasta el momento están disponibles. La fecha límite será el 11 de octubre de 2018. Cabe señalar que aún estaba pendiente que se subiera la temporada número tres, pero debido a la noticia, aún no se sabe si llegará en algún momento a la plataforma o pasará al olvido.

Se desconocen las causas de la salida de la afamada serie, que este año ganó un Emmy a la mejor serie animada con tan solo tres temporadas de emisión.

Las quejas no han tardado en redes sociales y muchas personas lamentan la salida de esta serie de la plataforma. Solo quedan dos semanas para que la comunidad latinoamericana disfrute de la serie a través de Netflix.

Hay que mencionar también que la serie ya había abandonado Netflix durante marzo, pero regresó a los pocos días. La incógnita si va a regresar posteriormente sigue presente en todos los fanáticos de la serie.

 

Para Centuria Noticias: Axel García

s.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here