• Todavía puedes hacerlo, debido a que amplió su periodo de inscripción hasta el viernes 25 de mayo.
  • La Institución ofrece más de 190 cursos de extensión, educación continua, capacitación y oficios en modalidad en línea y presencial.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes, ante el gran interés  que cada vez expresa más la población por preparase o actualizarse en oficios y temas académicos, decidió ampliar el periodo de inscripción a los cursos de extensión que ofrecerán en este verano, hasta el próximo viernes 25 de mayo.

De esta manera, la institución ofrece más de 190 cursos de extensión, educación continua, capacitación y oficios que podrán realizar, quienes se registren, en la modalidad en línea o presencial.

En su comunicado, la Máxima Casa de Estudios de la entidad, detalló que sus talleres  abarcan áreas como la agroindustria, salud, medicina, superación personal, gastronomía, moda y belleza, marketing, tecnología, deporte, manualidades, administración y desarrollo de habilidades de los trabajadores, negocios, arte y cultura, entre otras.

Si ya decidiste inscribirte en algunos de estos módulos, deberás acudir al módulo instalado en el edificio 1 de Ciudad Universitaria. Y si deseas recibir más información, puedes marcar a  los teléfonos 910 74 56, 910 74 00 extensiones 30318, 30315, 30314 y 30313.

Para Centuria Noticias: Calixta Hermosillo

c.hermosillo@centuria.mx