Hoy se anuncia el cartel del Palenque de la Feria, por lo que es muy probable que los revendedores de boletos compren al por mayor para posteriormente sacar provecho vendiéndolos a precios más altos.

El director de Reglamentos, José de Jesús Aranda, señaló que el año pasado se detuvieron a 22 revendedores por aprovecharse de vender los boletos a precios más altos, los mismos fueron trasladados al C4 para que se les sancionara. Por tal motivo, hizo un llamado a la ciudadanía a no ser cómplice de estos actos, desde el momento en que se le compra un boleto a alguien más caro de su valor original, se considera reventa y al mismo tiempo se hace cómplice.

Es importante comprar en tiempo y forma los boletos a los artistas que quieres ver; es la forma de apoyar y agradecer su talento, comprando a revendedores solamente se promueve una práctica ilegal que seguirá haciéndose hasta que las personas dejen de recurrir a estas situaciones desesperadas.

Cabe mencionar que al comprar en reventa las personas se arriesgan a que sean estafadas con boletos falsos, sin embargo, el director de Reglamentos dijo que en Aguascalientes no se habían tenido este tipo de casos, pero desde Centuria Noticias les recomendamos no arriesgarse.

La reventa puede darse no solamente en casos de conciertos: corridas de toros, obras de teatro y más eventos culturales pueden ser detonantes de estas acciones.

 

Para Centuria Noticias: Axel García

s.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here