El lateral izquierdo de los Rayos del Necaxa Alejandro Mayorga habló ante los medios de comunicación acerca de la actualidad necaxista y de la situación en la que se encuentra, previo al encuentro con la Máquina Celeste del Cruz Azul este sábado 15 de septiembre en el estadio Victoria.

“Es una motivación muy grande jugar contra el equipo que va liderando la tabla. Sabemos que es un buen reto para todos nosotros, para de aquí tomarlo y despuntar. Entonces lo hemos asumido de esa manera” señaló el canterano de Chivas, hoy futbolista hidrocálido.

En cuanto a la racha de partidos sin victoria por la que atraviesa el equipo, Mayorga señaló que han sido situaciones muy puntuales las que le han costado puntos a los hidrocálidos:

“Al principio se nos daban los resultados, cada vez nos fueron costando un poquito por errores muy puntuales pero se ha trabajado muy bien y creo que sólo es seguir por el mismo camino y enfrentar el partido que viene”.

Los Rayos recibirán al líder invicto del torneo Cruz Azul este sábado 15 de septiembre, en duelo que sufrió un ligero cambio de horario y se realizará 15 minutos antes de lo normal, a las 8:45 de la noche.

Para Centuria Noticias: Arturo Reyes

a.reyes@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here