La diputada por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Natzielly Teresita Rodríguez Calzada habló por sus compañeros partidistas, quienes se sintieron ofendidos luego de la invasión de un grupo de desconocidos a las oficinas generales de MORENA en Aguascalientes.

En el transcurso de la mañana, un grupo no identificado de personas invadió las oficinas generales del partido MORENA, de modo que evitaron que se realizara una rueda de prensa programada a las 10 de la mañana en las instalaciones del partido.

Las cinco personas que entraron al lugar eran completamente ajenas a MORENA y se negaron a abrir las instalaciones a los miembros morenistas.

Militantes y representantes de MORENA estaban a las afueras de las instalaciones esperando una respuesta. Por ello, fue necesario solicitar el apoyo de las autoridades municipales para proceder de alguna manera; sin embargo, al no tener un documento que avalara al dueño del inmueble, no fue posible abrir las puertas en ese momento.

Fernando Alférez, quien habría convocado a la rueda de prensa, dijo que no caerá ante las provocaciones que sucedían a sus espaldas, por lo que procedió a dar la rueda de prensa en la calle. Alférez presentó ante los medios un documento en el que se le restituye como secretario del partido. Asimismo, el Consejo de MORENA responsabilizó de los sucesos a David Monreal, Reyes Agüero y Aldo Ruíz.

A pesar de ello, la diputada Natzielly indicó que Aldo Ruíz merece el beneficio de la duda en cuanto a su estatus como delegado y considera que ha tenido un inicio muy atropellado, aseguró que requiere una oportunidad para ver qué esfuerzo hace por Aguascalientes. Ella, por su parte, señaló a Jorge Hernández, ex secretario de Aldo Ruíz, como el que abrió las puertas del partido para que ingresaran los cinco desconocidos.

 

Para Centuria Noticias: Axel García

s.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here