En apoyo por la lucha contra el cáncer, la protagonista de Vaselina Olivia Newton subastó su chaqueta usada al final de la película, el comprador al darse cuenta de la razón por la que se deshizo de la prensa, la devolvió como muestra de respeto y admiración a su labor.

“Esta chaqueta te pertenece a ti y al alma colectiva de aquellos que te aman, aquellos para quienes eres la banda sonora de sus vidas. No debe quedarse en el armario de un multimillonario. Por esta razón, se lo devuelvo con humildad y respeto a su legítima propietaria, que es usted”, aseguró el comprador en un video difundido por la casa de subastas Julien´s Auctions.

El comprador que se mantuvo siempre en el anonimato, regresó la prensa con las líneas anteriormente mostradas, por lo que la actriz que ahora se encuentra bajo tratamientos naturales en su lucha.

La subasta tuvo como finalidad apoyar una investigación contra el cáncer en el Centro de Investigaciones Olivia Newton-John, que la cantante fundó en Australia en 2008, luego de que en 1992 fuera diagnosticada con ésta enfermedad, lo cual la hizo cancelar una gira para su tratamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here