Con motivo del Día del Padre, el Municipio de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), implementará un operativo especial de atención en los trece panteones municipales, los días 15 y 16 de junio. El objetivo es auxiliar a los deudos durante su visita a las tumbas, así como en la atención en oficinas administrativas. Así lo informó Claudio Arturo González Muñoz, titular de la dependencia.

En el calendario de actividades de la Dirección de Panteones están contemplados los operativos de atención especial en fechas de mayor afluencia a los cementerios, entre las que destaca la fecha dedicada a los papás.

“Aunque todos los días recibimos visitas en los trece panteones municipales, hay fechas muy especiales y sensibles, como el Día de la Madre, el Día del Padre y el Día de Muertos, por lo que implementamos operativos especiales de acompañamiento a los visitantes”, señaló el Secretario.

Por su parte, el Director de Panteones Municipales, José Palomino Romo, detalló que los cementerios permanecerán abiertos de 7:00 a 19:00 horas los días sábado 15 y domingo 16 de junio, mientras que las oficinas administrativas abrirán de 8:00 a 14:00 horas para dar oportunidad a los visitantes de realizar cualquier trámite pendiente.

Destacó que se espera una afluencia de 10 mil personas aproximadamente, por lo que se dispusieron 66 trabajadores que estarán atentos para brindar asesoría y auxilio en ubicación de tumbas, disponibilidad de agua, vigilancia, información, entre otras acciones.

Los panteones a cargo de la Presidencia Municipal de Aguascalientes son los de La Cruz, Los Ángeles, La Asunción, La Salud, Nuestra Señora del Refugio, San Marcos, San Pablo en Cañada Honda, San Juan en Jaltomate, San José en Calvillito, San Gabriel en Los Caños, San Leandro en Salto de los Salado, De Jesús en Peñuelas y San Pedro en Cieneguilla.

 

 

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

Para Centuria Noticias: Axel García

s.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here