Adrián Marcelo ha tenido varios problemas por su forma de ser, no sólo en el ámbito deportivo, sino también en los espectáculos llegando a ofender a la persona de distintas celebridades.

Está en el ojo de huracán de nueva cuenta, luego de emanar de su boca una frase por demás sobrada durante la transmisión del partido de las Chivas el fin de semana.

“Disparó el JJ y no a justamente a Salvador Cabañas” esto en referencia a la jugada de José Juan Macias de las Chivas, sin embargo MA se mofa sobre los hechos acontecidos al ex futbolista Salvador Cabañas y se ha considerado algo aberrante en el medio deportivo.

Chava, ex jugador paraguayo recibió una bala en la cabeza, retirándolo del fútbol y poniendo en riesgo su vida.

Adrián Marcelo es un comunicador de Monterrey, mismo que también hizo un comentario sobre el fuerte problema que atraviesa el país. “Se podría considerar feminicidio, la dejó muerta en el área”

Sin duda alguna la búsqueda de la originalidad en este comunicador es algo vergonzoso, pues si esta es su forma de ser, prefiero mil veces escuchar toda mi vida a Martinoli y a Enrique Bermudez, a opinión personal.

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here