En el cruce de las vías del ferrocarril y el camino de terracería que conduce al rancho “La Esperanza”, que se encuentra entre la carretera 45 sur y el libramiento a Calvillo, se registró un choque entre un camión de volteo que intentó ganarle el paso al tren.

El reloj marcaba alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte en el que eran solicitados los cuerpos de emergencia en el punto referido, toda vez que se había suscitado un choque con el tren.

De inmediato, se generó el despliegue de elementos de la Policía Estatal y municipal de Calvillo, quienes observaron las partes de un vehículo de la marca Dina, tipo volteo, en color amarillo, modelo 1989, con placas de circulación AE70128 del estado de Aguascalientes, cuyo conductor se retiró del lugar.

Los uniformados se entrevistaron con el conductor de la máquina 4557, de nombre Marco Antonio de 35 años de edad, quien refirió que trasportaba 57 vagones de los cuales cuatro resultaron dañados debido al fuerte impacto.

En el interior de uno de los vagones que recibieron el impacto, eran transportadas dos camionetas pick up, las cuales resultaron con daños diversos.

 

Con información de la SSPE

Para Centuria Noticias: Alberto Romero

a.romero@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here