El pasado sábado 6 de octubre, se celebró un torneo de golf, en su edición número trece en el complejo Club Campestre con el propósito de beneficiar a la Fundación Teletón. Además, la empresa Oxxo fungió como una de las patrocinadoras del evento en beneficio de niños con capacidades diferentes.

Con el inicio del torneo a las 7:30 de la mañana, los equipos se embarcaron en un emocionante torneo para sobresalir de manera individual y grupal a lo largo de 18 hoyos.

Cabe destacar que los tres equipos ganadores del torneo son pertenecientes al mismo Club Campestre. El tercer lugar fue ocupado por Francisco Medina, Ricardo López Lamas, Gerardo Mendoza y Pablo Álvarez con un total de 59 golpes; el segundo equipo ganador conformado por Francisco A. Orozco, Marco Antonio Orozco, Miguel Ángel Orozco, Alejandro Orozco y Alonso Orozco, también con 59 golpes; y el primer lugar con un total de 56 golpes fue para Raúl Montíl Milonas, Jesús Flores, Rubén Medina, Aquiles Lozano y Alejandra Lozano.

Los equipos recibieron sus respectivos reconocimientos y premios por el esfuerzo realizado. De igual modo, recibieron premios a los mejores O’yes del día, de los cuales destacan los primeros lugares, ya que el premio fueron tres automóviles March Sense 2018.

 

Para Centuria Noticias: Axel García

s.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here