Foto: Daniel Cleto

Este 12 de agosto, como cada domingo, el Ayuntamiento de Aguascalientes, el Instituto Municipal para la Cultura (IMAC) y el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) te invitan a participar en las actividades que tienen preparadas para ti en los domingos de Carranza.

La activación física no puede faltar. La ejercitación comenzará a las 8 de la mañana en el templo de La Merced a las 8 de la mañana y concluirá a las 12 del día en el Jardín de San Marcos. Como siempre las mascotas son bienvenidas para acompañar a sus dueños.

Además habrá venta de artesanías y otros productos, así como actividades de prevención del delito y cuidado del medio ambiente; exposición de artes plásticas en conjunto con el Café Coyoacán y por supuesto eventos para toda la familia.

A las 6 de la tarde se presentará el Ballet Folclórico de Aguascalientes, seguido de un poco de teatro con “Aprendiendo a Cuidarte” a las 7 de la tarde. Para cerrar, estará el dúo “The Jazz Company”, en punto de las 20:00 horas para pasar un rato ameno. Estos tres espectáculos tienen lugar en el escenario principal que se instala en Carranza.

De igual manera podremos disfrutar de Bhajans, música tradicional de la India, en punto de las 6 de la tarde y por último, pero no menos importante, Erich, quien se presentará con su guitarra a las 7 de la tarde. Este joven músico crea canciones a base de loops y lo que parece ser un solo interpretante se convierte en múltiples guitarras para componer piezas de manera excepcional.

Disfrutemos de estos domingos para salir en familia y pasar un excelente rato domingueando con una excelente compañía, tomando un helado, un delicioso churro relleno o, ¿por qué no?, una buena cervecita en los lugares de los alrededores.

 

Para Centuria Noticias: Axel García

s.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here