Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes acudieron a la calle Bernardino Álvarez #304 esquina Óscar Hernández Duque, en el Fraccionamiento Viñedos del Sur, para atender un reporte en el que se refería que un sujeto había lesionado a dos personas, una de las cuales ya había perdido la vida.

Abordo de la unidad 090b-2 acudió al lugar, donde se entrevistó con la c. Brisa Josefina “N”, de 15 años, quien manifestó que su padrastro, su hermano y su mama habían tenido una discusión que posteriormente acabaría en agresiones con golpes y con machetes. En consecuencia, los involucrados se lesionaron entre sí. Asimismo, en el lugar, el joven Alexis Adrián Marín Martínez, de 18 años, al parecer ya había fallecido, y su mamá, la Sra. Socorro Graciela “N”, se encontraba lesionada, pero no se refería en qué condiciones, debido a que la persona se trasladó por sus propios a recibir atención médica. Así pues, los policías solicitaron los servicios médicos para valorar al lesionado y determinar si aún se encontraba con vida. A la llegada de la ambulancia AGS022, el personal médico confirmó el fallecimiento del joven Alexis Adrián.

Poco antes de la llegada de los elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, el padrastro se había fugado en un Nissan XTerra. En seguida, los policías comenzaron la búsqueda del agresor, quien responde al nombre Roberto Guillermo “N”, quien fue encontrado en la Clínica Casa Blanca, ubicada en avenida Aguascalientes, por elementos de la unidad 088B-2, del destacamento Morelos. Después de ello, los elementos procedieron a la custodia de dicha persona.

Minutos más tarde, elementos abordo de la Unidad 089B-2, también del destacamento Morelos, localizaron la camioneta XTerra, misma que fue abandonada en la calle Caudillos #703. Esta unidad es color amarillo con numero de placas NEY1837l del Estado de México. Esta camioneta presentaba manchas hemáticas, por lo que los elementos policiales procedieron a asegurarla para entregarla a la Fiscalía General del Estado, ya que pertenece al ahora lesionado y detenido.

 

Con información de la SSPMA

Para Centuria Noticias: Alberto Romero

a.romero@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here