Panteras buscará vencer a domicilio a Correcaminos de Ciudad Victoria este jueves 7 a las 19:00 y el sábado 9 de noviembre a las 17:00 horas, en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Los felinos buscarán enderezar el rumbo con cambios en su roster, para este par de compromisos debutará en la LNBP Sisnova el alero Jose Rodriguez quien llega como un jugador versátil, con puntos en sus manos.

Manolo Cintrón hará uso del talento mexicano que lo ha llevado a estar como la segunda mejor banca de la liga además de sus jugadores extranjeros, se trata de sumar puntos que en la tabla lucen a modo, pero está demostrado que este año la LNBP es muy competitiva y nada está asegurado.

Con 9 juegos ganados y mismo número de derrotas los felinos están en el quinto peldaño de la Zona Oeste. Por su parte Correcaminos es el séptimo de la Zona Este con 3 victorias y 17 reveses.

Hay duelos que lucen interesantes en estos compromisos como el de los armadores, el puertorriqueño Christian Pizarro por Panteras y el estadounidense Keneddy Jones Jr. por los Correcaminos, aunque es sabido que este último también se desempeña en la 2 ya que el aguascalentense Adrián Villalobos está también jugando de 1.

En el tablero el choque de fuerzas correrá por cuenta del estadounidense Benjamin Puckett contra el gigante senegalés de 2.29 mts Mamadou Ndiaye sin descartar otros como el del puertorriqueño Derek Reese por los felinos contra el dominicano Jonathan Araujo por los locales.

Con información de la LNBP. Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here