Las Panteras de Aguascalientes, segundo lugar de la conferencia de la Zona Sur de la Liga Nacional de Baloncesto, gracias a sus 3 victorias y 3 reveses, buscarán este martes 30 de octubre su primera victoria como local cuando reciban a los Aguacateros de Morelia.

Los felinos llevan un buen arranque de torneo, 3 victorias en patio ajeno conseguidas en 4 encuentros fuera de la cancha del hermanos Carreón: derrotaron a Soles de Mexicali en la jornada 2 y a Libertadores de Querétaro en las jornadas 5 y 6; sin embargo, en casa la situación ha sido distinta, ya que los felinos cayeron en dos ocasiones frente a los Capitanes de la Ciudad de México.

Aguacateros, por su parte, ya tuvo su descanso y ha disputado únicamente 4 partidos, de los cuales ha ganado 3 y tiene tan solo 1 derrota, situación que provoca que la serie frente a los felinos provoque que sea un duelo sin cuartel en la búsqueda de mantenerse en la parte alta de la conferencia Sur.

El primer duelo será este martes 31 de octubre en punto de las 8:30 de la noche en el gimnasio Hermanos Carreón de la unidad deportiva IV Centenario.

 

Para Centuria Noticias: Arturo Reyes

a.reyes@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here