Las Panteras de Aguascalientes recibirán este fin de semana a los Toros de Nuevo Laredo, en el marco de las jornadas 21 y 22 de la Liga Nacional de Baloncesto.

Los felinos llegan a este compromiso como víctimas, ya que tienen 3 derrotas consecutivas y 6 derrotas en los últimos 7 partidos, razón por la cual están ubicados en el último lugar de la liga nacional de baloncesto con 5 victorias y 13 reveses.

Por otro lado, los Toros no han tenido su mejor temporada y están ubicados en el sexto lugar de la tabla con 8 victorias y 10 reveses, situación por la cual buscarán ganar de visitantes ante los felinos.

Panteras anunció cambios en el roster al anunciar la llegada del novato del año de la temporada pasada, Omar Richards, quien jugó la primera parte de la campaña para Soles de Mexicali y a cambio los felinos cedieron a Ray Barreno, quien ahora jugará para Soles en lo que resta de la campaña.

Richards García es un jugador que puede traerle beneficios a Panteras, con 2.03 metros de estatura y 107 kilogramos de peso, el juvenil de 25 años ha jugado apenas 44 partidos desde su debut y ha sido titular en 13 de ellos. En la actual campaña, jugó 15 partidos, apenas 2 como titular, en los que promedió 5 puntos por juego, 1.1 asistencias y 3.1 rebotes. Se espera que estos atributos constituyan un factor que pueda ayudar a la causa hidrocálida.

Para Centuria Noticias: Arturo Reyes / Aldo García

a.reyes@centuria.mx / a.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here