Los Santos de San Luis tomaron revancha de la derrota sufrida el domingo pasado y vencieron a las Panteras de Aguascalientes con marcador final de 87-74.

A pesar de que la mejoría del nivel de juego en el equipo felino sigue palpable en la duela, en esta ocasión los Santos salieron mejor enchufados, situación que se hizo patente desde el primer cuarto, pues el cuadro potosino se fue con ventaja de 2 puntos en el marcador al cerrar 21-19, ventaja que ampliarían en el segundo cuarto, luego de que Panteras perdiera empuje. La primera mitad del encuentro cerraría 46-34 con ventaja san luisina. Panteras recompondría el rumbo, al acortar la distancia a 10 puntos para el tercer periodo; sin embargo, para el último cuarto, Santos establecería una vez más una ventaja importante para cerrar con marcador final de 87-74.

Una vez más, Panteras tuvo en Michael Glover a su mejor hombre, quien acumuló 21 unidades en su cuenta particular. En el caso de los Santos, Irwin Ávalos fue el jugador más productivo al destacarse con un doble doble con 22 unidades y 10 rebotes.

Panteras ya se encuentra en Aguascalientes para preparar su duelo de este viernes, fecha en que recibirá a los Capitanes de la Ciudad de México en el gimnasio Hermanos Carreón de la Unidad Deportiva IV Centenario.

Para Centuria Noticias: Arturo Reyes / Germán Gis

a.reyes@centuria.mx / g.gis@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here