Las Panteras de Aguascalientes ni las manos metieron en el primer juego de la serie ante los Aguacateros de Morelia y cayeron con marcador final de

Aguacateros desde el principio dejó en claro que venía a aguarle la fiesta a los felinos y establecieron una ventaja de 14 puntos, ventaja que se alargó para el medio tiempo, donde los felinos apenas pudieron anotar 38 puntos en los dos primeros cuartos.

El partido comenzó a tomar rumbo para el tercer periodo, donde Panteras desperdició una cantidad importante de llegadas por querer anotar de 3 puntos, situación que supo aquilatar el equipo michoacano para alcanzar una ventaja de hasta 21 puntos en el partido, para mandar el tercer periodo al descanso con marcador de 51-69.

Para el cuarto periodo Panteras continuó desperdiciando jugadas por buscar anotaciones de 3 puntos, situación que aprovechó Aguacateros para seguir anotando puntos y decretar el 63-83 definitivo a favor de los de Morelia.

Felinos y Aguacateros volverán a verse las caras este 31 de octubre en el segundo duelo de la serie entre ambas quintetas, mismo que arrancará a las 20:30 horas en el gimnasio Hermanos Carreón de la Unidad Deportiva IV Centenario.

 

Para Centuria Noticias: Arturo Reyes

a.reyes@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here