Las Panteras de Aguascalientes comandadas por Manuel Cintrón y su auxiliar Mario andriolo, buscarán llevarse su primera victoria frente a los Correcaminos de Tamaulipas en la cancha del Hermanos Carreón.

Por Panteras el equipo de Aguascalientes, tendrá la oportunidad de saltar a la duela los siguientes jugadores, mismos que ya están autorizados para poder jugar esta noche.

Derek Reese, Gary Ricks, Ronnie Boyce III, Fabián Jaimes, Jorge Casillas, Alejandro Villanueva, Jorge Aguilera, Bryan Rivera, Benito Santiago Jr, Jesse López, Bejamin Puckett y Benito Santiago.

El equipo hidrocálido viene de tener una pretemporada perdecta luego de vencer en absolutamente todos los juegos, demostrando una buena calidad de juego pese a la rotación que existió para probar a todos los jugadores, fluyeron de manera adecuada.

Es así como en punto de las 8:30 de la noche, la duela del Hermanos Carreón será testigo del arranque de la temporada 2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, para este juego la directiva de las Panteras preparó la promoción en la zona general, para que en la compra de un boleto y acompañado de un adulto un niño podrá entrar gratis.

Los jugadores a seguir serán N´Diaye Mamadou por parte de los Correcaminos de la UAT, mientras que por Panteras será Benjamin Puckett.

INFORMACIÓN CORRECAMINOS UAT (DEPARTAMENTO DE PRENSA)

Abre Correcaminos temporada en Aguascalientes

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos UAT abre la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional este jueves 19 de septiembre visitando a las Panteras de Aguascalientes en la jornada inaugural.

El duelo está programado a las 20:30 horas en la duela del Auditorio Hermanos Carreón y el sábado 21, a la misma hora, concluyen la Serie.

Bajo el mando del coach Luis Andrés García, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas entrenó este miércoles en territorio hidrocálido, dejando todo listo para el primer duelo de la temporada.

Después de más de 6 meses de ayuno, vuelve el deporte ráfaga para la afición victorense, en esta ocasión en calidad de visitante.

Sumamente motivados hicieron el viaje Kennedy Jones, N’Diaye Mamadou, Ingrid Sewa, Bernardo Polanco, Arturo Farrera, Adrián Villalobos, Eder Herrera, Daniel Soto y Tyray Petti.

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here