Panteras de Aguascalientes perdió como visitante en el primer juego de la semifinal de playoffs contra Soles de Mexicali en la Zona Oeste de la Liga Sisnova LNBP con marcador de 99-77.

Los felinos estuvieron en la pelea en los tres primeros cuartos del partido y en el episodio final sucumbió por errores propios bien aprovechados por la escuadra cachanilla que fue superior en la pintura, mostró mejor rotación y se vio bien en sus tiros a distancia.

El segundo de la serie el cual es vital se jugará de nueva cuenta en Mexicali, con la serie a ganar 4 de 7 Panteras buscará cambiar el esquema y sacar de su zona funcional a Soles que con una intensa defensa y valiosa calidad a distancia impuso condiciones. La cita es nuevamente en el PSF de Ciudad Deportiva este jueves 9 de enero a las 20:15 horas tiempo de Mexicali, 22:15 tiempo de Aguascalientes.

Serán importantes los ajustes que realice Manolo Cintrón para que sus felinos estén en la pelea durante todo el partido y buscar un triunfo que mejore las opciones para jugar en el Hermanos Carreón el domingo 12 de enero de 2020 a las 18:30 horas y el lunes 13 a las 20:30 horas para obligar el quinto partido que se jugaría el miércoles 15 a las 20:30 horas con todo el sabor que implica la Cueva que seguro se hará sentir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here