Ante un lleno hasta las lámparas Panteras de Aguascalientes perdió el segundo juego y con ello la serie frente a Soles de Mexicali con marcador de 77-87 en el Gimnasio Hermanos Carreón.

Ambos equipos mostraron la calidad de sus jugadores, al final fue con temple y mente fría que ganaron los visitantes apagando las aspiraciones felinas.

Manolo Cintrón de Panteras encontró a sus mejores jugadores en Ronnie Boyce con 14, Benito Santiago 12 y Christian Pizarro 11. Los mejores de Soles resultaron José Estrada con 18, David Laure 16, Lucas Martínez con 14.

Ambos equipos mostraron una rotación profunda y de gran nivel más Panteras deberá cuidar sus cierres de partido y no caer en provocaciones. Los visitantes fueron mejores en su efectividad en tiros de dos puntos con 19 de 29.

Panteras visitará a Aguacateros de Michoacán y recibirá a Capitanes, ambas series serán muy valiosas y de gran nivel. El Gimnasio Hermanos Carreón lució hermoso, lleno y en toda su expresión con la afición de Aguascalientes que está viviendo una gran temporada.

Las delicias del espectáculo corrieron por cuenta de Kiki el Chango, las Panteritas y los detalles que distinguen a los felinos en su casa.

Con información de la LNBP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here