¡Hermoso el triunfo y el lleno en el Hermanos Carreón!

Panteras venció a Soles en emocionante juego en el Gimnasio Hermanos Carreón con marcador 98-93 y así aseguró el quinto partido de la serie tras lograr el 1-2 en el global en la semifinal de la Zona Oeste LNBP.

Aguascalientes vivió tremenda jornada redonda, lleno total, espectáculo y Panteras ganando al considerado el mejor equipo del torneo por ser el mejor en números en ambas conferencias la Este y la Oeste.

Ambos equipos completos de faltas y Antonio Peña regalaba falta inocente sobre Puckett que ponía desde la línea el 89-86, Adonte Parker la falla en colada, Estrada se estrelló con su compañero Amigo y la bola seguía en casa, Pucket se equivoca a distancia y el rescate del poste Daniel Amigo aprovechó en el aire para el 89-88 con 1:14por jugar.

Villanueva y Estrada respondieron por ambos bandos en la línea y cerrar estirando el tiempo con 98 a93

Una noche perfecta en el Gimnasio Hermanos Carreón, Benjamín Puckett fue el jugador del partido dejando atrás los malos momentos y haciendo valer su calidad haciendo doble doble con 28 puntos y 10 rebotes. José “Money” Rodríguez 16 puntos y 6 rebotes, Sam Logwood 12 puntos y 8 rebotes, Fabián Jaimes 12 puntos y 5 rebotes, Gary Ricks10 puntos y Alex Abreu en plan grande 10 puntos y 10 asistencias.

Con el resultado Panteras aseguró el quinto partido a jugarse el miércoles en Aguascalientes, pero primero tendrá que dar lo mejor este martes 14 de enero otra vez en el Gimnasio Hermanos Carreón a las 20:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here