Después de una semana de descanso, las Panteras de Aguascalientes visitarán los Mineros de Zacatecas en busca de continuar su buena racha de visita en las jornadas correspondientes a la 17 y 18 de la Liga Nacional de Baloncesto.

Panteras actualmente se ubica en el tercer lugar de la Zona Sur, y se enfrentará al mejor equipo de la liga en cuanto a juegos ganados y perdidos, líder de la división norte.

Mineros tiene actualmente 13 juegos ganados y 3 perdidos, es la segunda mejor ofensiva de su zona con 92.94 puntos en promedio, son el segundo mejor equipo como local con seis ganados y dos perdidos.

Panteras es el tercer lugar de la Zona Norte con 9 juegos ganados y 7 perdidos, ha ganado como visitantes seis y perdido dos siendo el mejor segundo equipo de su zona en este rubro.

El duelo de estrategias entre Héctor Santos y Manuel Cintrón será emocionante en el Gimnasio Marcelino González, se trata de uno de los partidos clásicos con mayor auge en la LNBP, los compromisos son a las 20:30 horas.

 

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here