Este fin de semana en las instalaciones de Casa Club, se llevaron a cabo los partidos de la Sub 17 y Sub 20. Las categorías inferiores de los Rayos recibieron la visita de sus similares de Toluca.

Primero se midieron las escuadras de la Sub 17, que empataron a cero goles, sin embargo, la visita se impuso en la disputa por el punto extra desde la vía de los penales.

Necaxa fue el mejor equipo durante la primera parte, incluso se quedó cerca de abrir el marcador en dos ocasiones, pero después los Diablos emparejaron y lograron equilibrar la tenencia de la pelota, por lo que la pizarra no se movió luego de 45 minutos.

En la segunda mitad, Toluca fue quien ajustó y estuvo más cerca del marco rival, pero la zaga hidrocálida también respondió a la hora buena y evitó el gol. De esta forma, terminó el partido sin goles en la pizarra, por lo que Rayos y Diablos dividieron unidades.

Más tarde, la Sub 20 también repartió puntos con Toluca al igualar a un gol. El encuentro fue muy competido desde un inicio, pues ambas escuadras se enfrascaron en una lucha intensa por la pelota. La intensidad dio pie para que un elemento choricero se fuera expulsado al 31. Necaxa intentó ser más agresivo e ir al frente pero no lograron anotar antes del entretiempo.

Para el complemento, Toluca hizo la diablura y a través de Giovanny León abrió la pizarra. Minutos después, Raúl Aranda, que había ingresado de cambió casi iguala la pizarra con un tiro al palo.

Cuando el partido estaba por terminar, se señaló una pena máxima en favor de Necaxa, Luis Donaldo Hernández cobró de buena forma y así terminó el partido.

 

Con información del Club Necaxa

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here