La Cadena Comercial OXXO, representada por el Lic. Edilberto Javier Márquez Ojeda, inició un programa de actualización dirigido a sus empleados, en colaboración con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) Delegación Aguascalientes, liderada por el Lic. Alberto Gómez Velasco.

Durante este programa se impartieron diversos talleres, en los que participaron la Lic. Dora Elisa Portugal Ibarra, Jefa del Departamento de Verificación y Vigilancia, y el Lic. Martín Juárez Benítez, encargado del Área Jurídica del Departamento de Verificación y Vigilancia por parte de la PROFECO. En esta ocasión, participaron más de 200 empleados de la Cadena Comercial OXXO.

La principal finalidad de este programa de actualización consiste en reforzar el conocimiento de las leyes y normativas correspondientes, con el objetivo de que los empleados puedan brindar un mejor servicio y mantener la confianza de sus clientes.

De este modo, en palabras de Edilberto Javier Márquez Ojeda, la Cadena Comercial OXXO busca distinguirse por brindar una capacitación pertinente y adecuada a sus empleados, para que se mantengan actualizados y ofrezcan un mejor servicio en beneficio de los clientes, pues, recalcó Márquez Ojeda, OXXO es una empresa socialmente responsable.

 

Para Centuria Noticias: Aldo García

a.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here