Como parte de los Miércoles Ciudadanos temáticos, personas de todas las edades se sumaron a las actividades de cuidado al medio ambiente y recursos naturales que se desarrollaron este 28 de julio en Palacio Municipal.

Aunado a la atención brindada en las mesas de las diferentes dependencias, desde temprana hora se impartieron cursos de microhuertos donde aprendieron técnicas para cultivar sus alimentos en casa como zanahorias, chiles y germinados, además de conocer sobre herbolaria y plantas medicinales para preparar remedios caseros.

En este mismo espacio pequeños y grandes presenciaron una función de teatro guiñol en el que mediante un dinámico espectáculo de marionetas se dieron a conocer consejos para separar y reutilizar materiales en casa.

Estos talleres de educación ambiental están disponibles a través de las diferentes delegaciones del municipio. Para mayores informes las personas pueden comunicarse al 072 y al número telefónico 449 910 10 07 o bien pueden acudir directamente a las instalaciones del Centro Regional de Educación y Cultura de la Biodiversidad (CEREBIO) en Blvd. José Ma. Chávez s/n, Ciudad Industrial, de lunes a viernes, de 08:00 a 15 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here