Unos 300 locatarios del Centro Comercial Agropecuario tienen un adeudo de 15 millones de pesos en cuotas de mantenimiento que no han cubierto en los últimos 6 años.
A reserva de que se haga pública la lista de quienes se encuentran en esta situación, el presidente del Consejo de Administración, Gerardo Palomino, invita a los locatarios morosos a que se acerquen a las oficinas para llegar a un acuerdo y que puedan saldar sus deudas.
Expresó que lo que más interesa es contar con ese dinero para las obras de mantenimiento, reparación de pisos, luminarias, servicios sanitarios y otros detalles que deben de arreglarse.
“Y deben de entender que este es un condominio y que a final del día son cuotas que deben de pagar para que el Agropecuario esté en mejores condiciones y como resultado tendremos más clientes en nuestros pasillos”.
Lamentó también que esos 300 de los 1,300 locatarios que hay en total tengan deudas por años y que no sean ni siquiera capaces de acercarse a solventar su situación, por lo que si no hay este acercamiento, entonces se hará pública la lista con los nombres de quienes deben.
Para Centuria Noticias: Sara Villa
s.villa@centuria.mx