Desde el 3 de diciembre y hasta el 7 de enero se ofrecerá un espectáculo navideño con luces, música y teatro en la plaza principal de Aguascalientes.

La alcaldesa, Tere Jiménez, anunció que se estarán realizando diversas actividades sin costo con el objetivo de fomentar la convivencia familiar. Por ejemplo, habrá una pista de patinaje abierta de 10 de la mañana a 10 de la noche.

En “Vive tu navidad con el corazón” están involucradas las Secretarías de Economía Social y Turismo, el IMAC, la secretaria de servicios públicos, de enlace ciudadano y obras públicas.

“Comentarles que vamos a tener en estas fechas navideñas que para nosotros son importantes, en estas fechas las familias se reúnen y necesitamos tener momentos de calidad aquí en Aguascalientes, y pues el municipio de Aguascalientes quiere participar en esta navidad con todos los ciudadanos de Aguascalientes y los que nos vengan a visitar de otros estados de la república”.

La alcaldesa invitó a la población a acudir al arranque que será el próximo 3 de diciembre en la explanada a las 5 de la tarde, para que en punto de las 7 se realice en encendido de la ornamentación navideña. Además, afuera de palacio municipal estará “nevando” todos los días después de las 5 de la tarde cada hora.

Cabe mencionar que para las personas que habitan en comunidades alejadas habrá transporte especial para que acudan al centro a disfrutar de las diferentes actividades.

Para Centuria Noticias: Eleonor Cardona

e.cardona@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here