El secretario general del Ayuntamiento de Aguascalientes, Jaime Beltrán, invitó a los candidatos a la alcaldía y a los partidos políticos a ser prudentes en sus campañas y con lo que hacen, aunado a lo que pasó el día de ayer en que se quitó la “A” de Arturo Ávila  de la Plaza de la Patria por infringir la ley.

Actualmente, la “A” se encuentra en el Parque de Maquinaria del Ayuntamiento, la misma está segura y resguardada a la espera de que el propietario vaya a solicitar la devolución de la misma, además, se le pondría una sanción al dueño que podría ir desde una amonestación hasta una infracción económica, dicha sanción será determinada por Desarrollo Urbano.

Jaime Beltrán comentó que la contienda electoral es afuera del Ayuntamiento y con el respeto debido, los invitó a no estar metiendo a la administración en sus campañas:

“Invito a todos los candidatos, los partidos políticos, que haya prudencia también respecto de los temas. Para nosotros la contienda electoral está allá afuera en las calles, no aquí en el Ayuntamiento. Nosotros, insisto, somos muy respetuosos y lo seguiremos haciendo, estamos haciendo lo que nos toca.”

El secretario insistió que no se caerá en las provocaciones y reiteró que el retiro de la estructura metálica infringe en el Código Municipal, Artículo 1191, el cual señala que para poner estructuras es requerido pedir un permiso a la Secretaría de Desarrollo Urbano.

 

 

Para Centuria Noticias: Axel García

s.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here