Es interesante ver cómo la infancia de muchos cobra vida con el paso de la tecnología. El día de ayer, Warner Bros. mostró al mundo el primer tráiler de la película “Detective Pikachu”.

Ambientada en el universo Pokémon, es la primera película de tipo live-action de la exitosa franquicia de videojuegos y debo decir que se ve extrañamente bien. Quiero decir: es raro ver cómo los Pokémons pasan del 2D a un plano realista en el que se aprecia su pelaje y rasgos como si realmente fueran animales, causa la misma sensación que si de pronto un día existieran en el mundo real.

Además de ver a un inusual Pikachu que habla (Ryan Reynolds), podemos apreciar más criaturas del universo en el tráiler: Bulbasaur, Mr. Mime, Jigglypuff, Greninja e incluso un Charizard son algunos de los personajes que se aprecian más detalladamente.

Todo indica que el Pikachu parlante entablará una amistad con un adolescente (Justice Smith) y comenzarán a resolver misterios o crímenes. Hasta el momento no se han dado más detalles; sin embargo, en el póster original de película hay algunos easter eggs, incluido el de un Pokémon legendario, a ver si lo puedes encontrar y decir a quién nos referimos.

 

 

Para Centuria Noticias: Axel García

s.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here