*Se realizó la caravana navideña en los municipios de Asientos y El Llano*
En una acción de proximidad y vinculación social, en los municipios de Asientos y El Llano, se llevó a cabo la caravana navideña, actividad que impulsa la Secretaría de Seguridad Pública del Estado bajo el esquema del Mando Único, con la finalidad llevar alegría y felicidad a niñas y niños.
En ambas cabeceras municipales y en coordinación con el Grupo Interinstitucional de Prevención del Delito, las patrullas fueron decoradas por los mismos policías, quienes con entusiasmo colocaron adornos alusivos a esta temporada, para llamar la atención de los menores.
Los uniformados recorrieron las principales calles de ambos municipios, donde con botargas, música, además de mucho entusiasmo, trasmitieron su alegría a los niños y niñas quienes también recibieron bolos y juguetes, que los mismos policías compraron con recursos propios, como resultado de un trabajo en equipo.
Al finalizar, los policías que participaron se mostraron satisfechos, los cuales manifestaron que brindar momentos de felicidad a los niños, provoca una alegría especial, sobretodo en esta temporada de esperanza, ante la difícil situación que se está viviendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here