Seguramente notaste que el día de hoy en las calles de Aguascalientes muchos jóvenes (y no tan jóvenes) se vistieron de color rosa. El significado de esta práctica se esconde en la película “Mean Girls” (Chicas Pesadas), protagonizada por Lindsay Lohan, así como en el arraigo que tuvo el largometraje en la cultura pop.

¿Y eso qué? Pues hoy, 3 de octubre, coincidió con dos acontecimientos que ocurren en la película. El primero es que las chicas “Plásticas” visten de rosa los miércoles. El segundo tiene que ver con los fanáticos de la película, para quienes el 3 de octubre es el “Mean Girls Day”; pues en alguna escena, el personaje Aaron Samuels le pregunta a la protagonista Cady Heron qué día era. Por supuesto la respuesta fue 3 de octubre.

Es probable que el día de hoy hayas visto más rosa del que acaso estás acostumbrado. Sí, este exceso de color rosa pudo deberse a un abierto homenaje a la película, o bien, una suerte de coincidencia. En cualquier caso, nunca está de más reconocer los secretos que esconden ciertas fechas y la manera en que las personas las celebra. Y recuerden que si no traen rosa el día de hoy: “no puedes sentarte con nosotros”.

 

Para Centuria Noticias: Axel García

s.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here