El ya Alcalde electo de Jesús María Toño Arámbula, afirmó que tal como ya lo había externado el actual Alcalde de dicho municipio Noel Mata Atilano, ya se reunieron en vísperas de la entrega de administración que se dará casi al final de este año.

Mencionó que le fue entregada la carpeta de planeación de obra pública, la cual contiene distintos proyectos que se analizarán y espera poder darle continuidad al mismo plan que se le presentó. Además agregó que se estará analizando si es posible la disminución de sueldos en distintos espacios del servicio público pero que esto no es tan seguro.

Además, aplaudió se le diera seguimiento a proyectos en contra de la delincuencia, misma que en su administración fue comenzada y la misma fue retomada por la actual administración  tal es el caso de la casa de música y Orquesta Infantil, mismas que han tenido buenos resultados al alejar a los niños de la delincuencia y acercarlos a la música.

Finalmente, dijo no tener como prioridad el proyecto del rastro en donde la actual administración ya cuenta con el terreno para comenzar con la construcción del mismo al no ser algo que le hayan pedido durante la campaña, como si lo fue el tema de la delincuencia y el agua potable, en donde los tendrá como principales objetivos a resolver y en dado caso de sobrar presupuesto, lo destinará a este tipo de proyectos.

Sin embargo, no descartó la construcción del mismo, pues en dado caso de aparecer el tema en los foros de consulta que tendrá con la población próximamente, se tendría que analizar con mayor objetividad.

 

 

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here