Ayer por la tarde en la ciudad de Los Ángeles se llevó acabo la alfombra morada como preámbulo a la premier mundial de Avengers: Endgame. A este evento asistieron los hermanos Russo, quienes son los directores de esta película; Scarlett Johansson, Viuda Negra; Robert Downey Jr., Iron Man: Mark Ruffalo, Hulk; Christ Evans, Capitán América, entre muchos otros actores que forman parte de este universo cinematográfico.

Después de unas horas, las reacciones por parte de los medios no se hicieron esperar. Varios medios especializados como Collider, The Hollywood Reporter, entre otros, dejaron ver sus comentarios acerca de esta cinta. Todos coinciden en que es la conclusión perfecta a todos estos 10 años de películas y que es tan emotiva que es muy probable que todos los que veamos esta película lloremos unas cuantas veces.

Solo tenemos que esperar a este 26 de abril para poder ver esta conclusión que pinta para ser una película épica que nos llevara por una montaña rusa de emociones y que a más de uno nos hará sentir como niños viendo a nuestros súper héroes en batalla.

 

Para Centuria Noticias: Ricardo Reyna

r.reyna@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here