Con una amplia gama de actividades deportivas, recreativas, artísticas, culturales, ambientales y de innovación tecnológica, el secretario de Desarrollo Social del Estado, Julio César Medina Delgado, asistió a la presentación de los cursos vacacionales para este verano 2018 y en los que se espera recibir a más de 8 mil personas.

Al respecto, el titular de la SEDESO indicó que se organizaron cursos y talleres de verano dirigidos a niños, adolescentes y adultos, mediante los cuales los participantes podrán desarrollar sus habilidades y destrezas físicas, su autoestima y los valores del respeto, honestidad y tolerancia.

Explicó que los planes vacacionales 2018 se desarrollaran en 106 instalaciones gubernamentales, entre los que se encuentran parques, universidades, casas de cultura, museos, bibliotecas, centros  de desarrollo social, culturales y deportivos, donde se desarrollaran 314 actividades. A este respecto, destacó:

“Muchos de los estudiantes son muy pequeños y por ello es importante ubicar espacios que ofrezca un ambiente seguro, donde puedan desarrollar su creatividad, practicar algún deporte, jugar, relajarse y hacer nuevas amistades.”

El funcionario estatal informó que la fecha del arranque de los cursos es el próximo 16 de julio y concluyen el 11 de agosto. Los costos de recuperación van desde los 200 pesos hasta los 1,929 pesos.

Finalmente, mencionó que las personas interesadas en participar en los cursos vacacionales deberán acudir a los sitios establecidos por cada una de las instancias, presentar son 2 fotografías tamaño infantil, llenar ficha de inscripción, llevar una copia de la identificación oficial del padre, madre o tutor y cubrir la cuota de recuperación correspondiente.

Con información de Gobierno del Estado

Para Centuria Noticias: Alberto Romero

a.romero@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here