“Esta primera cosecha representa muchas cosas, por un lado vemos que el trabajo en equipo y la cooperación nos han dado resultados positivos; por otro, dejamos en los niños la semilla de cuidado del entorno en el que habitan”, expresó la primera dama.

Liliana Coronado que acompañó a los niños de preescolar y primaria a recolectar lechugas, rábanos, acelgas, frijol y ejotes, reconoció a personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Sustentabilidad, encabezado por Clara Martínez Gallardo por estas iniciativas que cambian hábitos y promueven valores.

Por su parte, la titular de dicha secretaría añadió; “tenemos  un compromiso con la ciudadanía por eso, trabajamos con los niños para sembrar semillas que impliquen un cambio, ellos nos darán los frutos que hoy cultivamos”.

Finalmente, la presidenta del DIF de Jesús María, exhortó a los papás y maestros a cuidar de la semilla que llevan dentro, que la alimenten con cosas buenas, para que el futuro tenga personas fuertes y comprometidas con tener un mejor lugar para vivir. En el acto, también estuvieron presentes los maestros y la comunidad estudiantil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here