Al atender el llamado de emergencia para sofocar un incendio en una vivienda del Fraccionamiento Pintores Mexicanos, Bomberos de la Coordinación Municipal de Protección Civil lograron salvar la vida de dos pequeños cachorros raza chihuahua.

Durante el rescate, Juan Refugio Sánchez Moreno, Jefe del Departamento de Bomberos, y Gabriel de Jesús Esparza Díaz de León, encargado de turno, se percataron de la presencia de los caninos, logrando estabilizar con primeros auxilios a uno de ellos, ya que presentaba signos de intoxicación por la inhalación de monóxido de carbono.

Al respecto, el comandante Jesús Eduardo Muñoz de León, titular de la Coordinación, hizo un llamado a la población para mantenerse alerta y tener cuidado en esta época decembrina con fogatas, veladoras y árboles de navidad, ya que son las causas principales de los incendios.

Manifestó que, a la fecha, la dependencia a su cargo ha atendido más de 200 reportes de este tipo. En caso de presentarse alguna emergencia, marcar al 911, 072 o bien al 9 18 28 11 y 9 70 40 53

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here