Tras registrarse el pasado martes 26 de febrero como pre candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes por MORENA, Heder Guzmán, actual diputado por la misma bancada, declaró que no está preocupado en pueda darse un “dedazo” para seleccionar a quien será el representante del movimiento en las próximas elecciones. Asimismo, destacó que si bien existen muchos favoritos, él también es favorito de muchas personas.

Heder Guzmán señaló que ha tenido reuniones con altos políticos del partido en la Ciudad de México, pero que a pesar de eso, no quiere decir que él se convertirá en el candidato, tal como lo afirman en otras trincheras que señalan tener el respaldo de la militancia nacional para abanderar al partido.

De igual modo, Guzmán hizo un llamado al presidente del Comité Directivo Estatal y a la dirigente nacional Yeidckol Polanski, para que pongan de sí en aras de que se dé un proceso limpio y transparente, para eliminar cualquier duda que acaso ocurriera en el futuro.

Heder Guzmán afirmó que de ser seleccionado por el partido, se separará del cargo que actualmente ostenta, manifestando que las visitas en su distrito son meramente con referencia a los temas legislativos.

 

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here