Al mero estilo del fútbol llanero, el entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol de Playa Ramón Raya, está a punto de ser destituido de su puesto, luego de que los ánimos se subieron y retó a los golpes a su guardameta en un partido celebrado en los Emiratos Árabes Unidos.

Según el portar TUDN, en el partido de Playoffs que la selección nacional iba ganando 4 goles por cero a Japón, la tensión se apoderó del timonel y sus pupilos, luego de que el guardameta D. Villaseñor cometiera un fatal error que le constaría el primer gol a la escuadra japonesa y que a la postre, terminaría dándole la vuelta al marcador para ganar 5 goles por 4.

Al perder de tal forma el partido, el Director Técnico Ramón Raya parece ser que perdió los estribos, por lo que al llegar a los vestidores comenzó a culpar a su arquero por la derrota, con regaños e incluso queriendo llegar a los golpes, lo que provocó también el desconcierto y coraje del cuerpo técnico, haciéndose ya una batalla en contra del entrenador.

Esta derrota los llevó a disputar el séptimo lugar contra Italia al siguiente día en la Copa Intercontinental que tenía por objetivo la preparación de las selecciones de cara al mundial de fútbol que se celebrará este año.

Al siguiente día perdió 3-2 frente a Italia, regresando a México inmediatamente, sin embargo a solo unos cuantos días de tener que presentar la lista definitiva de seleccionados para viajar a Paraguay solo unas horas después.

Ramón Raya tiene 13 años de ser el técnico de la Selecciona Nacional de Playa, sin embargo el rumor de la pelea llegó hasta la Federación Mexicana de Fútbol, por lo que la destitución parece estar latente.

 

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here