Se llevó a cabo el Chiefs vs Chargers en el Estadio Azteca sin embargo la dura crítica de una periodista de Fox Sports que hizo el viaje al coloso de Santa Urzula, se llevó el coraje de los aficionados de este deporte y otros más.

Muchos son los eventos tanto deportivos, culturales y musicales los que se han realizado en el Estadio Azteca, sin embargo el siguiente twitt de la periodista, hizo que la red social estallara en su contra, siendo criticada también casi al instante.

“Azteca es un lugar especial ¡Hogar de bolsas de pipí y eventos deportivos increíbles!”.

A los pocos minutos, comenzaron a ser implacables con la periodista, misma que saltó a la fama luego de cubrir el pasado mundial en Rusia 2018.

“Qué manera de insultar un estadio histórico. Ese estadio tuvo a Maradona y Pelé cuando se encontraban en la cúspide”, expresó un usuario de twitter

“Es un comentario tonto a comparación del gran evento que fue”, señaló otro de los usuarios.

Al final, la respuesta de Bonneta, no fue una disculpa, si no una explicación de lo que quería decir en su twitt, pero recalcó que en el Estadio Azteca, también hacían pipí en las bolsas, en su punto de vista su crítica no fue un insulto, si no una realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here