Club Necaxa a través de su programa social, Rayos de Luz, acudió esta tarde a la comunidad de San Agustín, del municipio de Aguascalientes, donde de la mano con el Ayuntamiento de Aguascalientes, entregaron útiles escolares y zapatos a los pequeños estudiantes.

Los utensilios escolares se recaudaron desde hace semanas, gracias a la “Rayocolecta de Útiles Escolares” en la que jugadores, colaboradores y aficionados de Necaxa participaron.

Rodrigo Noya y Jesús Angulo del Primer Equipo de los Rayos, Doris Meza de lasCentellas, Mauricio Rivera y Luis Espinosa de la Sub 20 de Necaxa, asistieron al evento, acompañando al novillero hidrocálido Juan Pablo Herrera, además del Regidor Presidente de la Comisión de Hacienda, Edson Camarillo.

Al llegar a la localidad, personal del Municipio de Aguascalientes les dio la bienvenida a todos los presentes, posteriormente, se formaron filas, donde los niños esperaron su turno para recibir, de manos de sus ídolos, los útiles escolares que estarán utilizando en este regreso a clases.

Todos los futbolistas de los Rayos repartieron cientos de paquetes de útiles escolares y zapatos. Al finalizar, los jugadores repartieron autógrafos y se tomaron fotografías del recuerdo con los chicos de San Agustín, brindándoles además, una sonrisa imborrable en sus rostros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here