El gobernador Martín Orozco Sandoval encabezó el segundo recorrido inaugural de distintas atracciones, especialmente los pabellones comerciales e industriales de la Isla San Marcos. El gobernador estuvo acompañado por Yolanda Ramírez Orozco, presidenta del DIF Estatal, y de otros funcionarios de su gabinete.

Martín Orozco inauguró el pabellón Hecho en Aguascalientes, un espacio en el que los empresarios de nuestro Estado exhiben productos manufacturados en nuestra localidad. En este pabellón los visitantes pueden encontrar productos del sector textil, industrial, joyería, salud, belleza y agroalimentario alrededor de 92 stands disponibles para todo el público.

El pabellón Hecho en Aguascalientes se encuentra a un costado de la  zona de juegos mecánicos de la Isla San Marcos y tiene un horario para visitantes de 10:00 am a 11:00 pm los días viernes, sábado y domingo, mientras que los días lunes, martes y miércoles tiene un horario de las 11:00 am a las 10:30 pm, como parte de las atracciones que se ofrecen en la verbena abrileña.

También recorrió la Expo Agroalimenaria, donde se exhiben productos lácteos, miel, frutas, pan, vinos, cerveza artesanal, botanas, dulces, helados y carnes para promover la comercialización de productos procesados en nuestro estado. Esta Expo cuenta con la participación aproximada de 100 expositores. Asimismo, en este espacio se habilitó la zona llamada Agrokids, donde se realizan activaciones de procesos industriales de empresas locales con participación de niños y niñas.

La comitiva de inauguración estuvo integrada por la secretaria de turismo Irma Medrano Parada; el secretario de Desarrollo Económico Ricardo Martínez Castañeda; el secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial Manuel Alejandro González Martínez; el presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos José Ángel González Serna; la subsecretaria de Gobierno Claudia Ortega Valadez, entre otras autoridades.

 

Con información del Gobierno del Estado

Para Centuria Noticias: Alberto Romero

a.romero@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here