En los últimos meses, en el Centro Comercial Agropecuario se disminuyó en un 70% el robo hormiga, gracias a la instalación de cámaras de seguridad y la implementación de nuevos protocolos. En este sentido, la administración de este centro comercial reportó al cierre de abril apenas una decena de casos de robo.

Gerardo Palomino, presidente del Consejo de Administración, indicó que estos resultados se deben al esfuerzo conjunto de todos los locatarios, quienes han puesto de sí para mantener mejores condiciones de seguridad. Asimismo, al detectar el sistema de cámaras de vigilancia, los delincuentes ya no se sienten tan confiados para realizar robos.

En suma, hay personal de seguridad dedicado a vigilar los pasillos y bodegas, además del circuito cerrado de videovigilancia que cubre todos los accesos, los principales puntos de venta, los dos estacionamientos que están en los alrededores del Agropecuario, así como lo que ocurre en avenida Independencia y boulevard a Zacatecas.

Los robos ocurridos hasta el momento han sido remitidos a las autoridades municipales, con quienes se mantiene una estrecha comunicación para que exista una reacción inmediata en caso de ser necesario.

 

Para Centuria Noticias: Sara Villa

s.villa@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here