La alcaldesa de la capital, Tere Jiménez,  al asistir a la presentación del IV Informe de Actividades del Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, Juan Manuel Ponce Sánchez, refrendó su apertura para colaborar desde el ámbito Municipal para que la justicia continúe ejerciéndose de manera transparente y en estricto apego a derecho.

La Presidencia Municipal expresó su firme compromiso de impulsar la constante capacitación de elementos policiales y la implementación de mecanismos modernos que permitan aplicar con mayor eficiencia el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

En compañía del titular del Ejecutivo, Martín Orozco Sandoval y de autoridades de los tres Poderes del Estado, Tere Jiménez reconoció la imparcial labor que Juan Manuel Ponce realiza al frente de esta institución en la que recae la impartición de justicia igualitaria para todos los sectores.

Las acciones del Poder Judicial fortalecen a Aguascalientes y garantizan un desarrollo pleno y justo para sus habitantes, reiteró la alcaldesa de la capital.

 

Para Centuria Noticias: Calixta Hermosillo

c.hermosillo@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here