El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM), Antonio Martínez Romo, mencionó que se mantiene la vigilancia en los tianguis de la ciudad, gracias a lo cual se refuerza la proximidad con comerciantes y clientes, permaneciendo atentos a sus necesidades y previniendo actos antisociales o delictivos.

Señaló que la instrucción de la alcaldesa Tere Jiménez es brindar espacios seguros a la ciudadanía para que realice sus actividades de compra-venta en un entorno de paz social.

Por ello, se implementó un dispositivo de seguridad en los 72 tianguis que operan en la ciudad, en diferentes días de la semana. Elementos preventivos hacen recorridos y la Policía Vial dirige el tránsito de peatones en los accesos y cruces.

Antonio Martínez Romo dijo que en este esquema participan los diferentes destacamentos y grupos especiales, al igual que en colonias y fraccionamientos, bancos, cajeros automáticos, centros comerciales y áreas de convivencia, cuidando la integridad de la ciudadanía y sus bienes materiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here