El día de mañana, jueves 22 de noviembre, la regidora independiente Karla Cassio dará la réplica al Segundo Informe de Gobierno de la alcaldesa Tere Jiménez. Cabe destacar que normalmente la réplica suele estar en manos de un regidor, cuyos logros ameritan este honor; sin embargo, mientras se ha desempeñado como regidora, Cassio no se ha destacado por sus iniciativas o por haber alcanzado logros memorables.

Karla Cassio se dio a conocer el año pasado, luego de que diversos medios de comunicación divulgaran sus viajes al extranjero, con un costo de más de 220 mil pesos, pagados por el erario municipal. La regidora viajó a Los Ángeles, a Luxemburgo y a China (en este último viaje fue acompañada de su propia hermana).

En su momento, Cassio justificó su estancia en China como un viaje de trabajo, cuyo objetivo consistía en atraer inversión extranjera, a pesar de que los regidores carecen de facultades para establecer acuerdos o convenios con otras entidades.

Finalmente, cabe señalar que el sueldo de un regidor del municipio de Aguascalientes es de alrededor de 48 mil pesos mensuales. En otras palabras, los viajes que realizó Karla Cassio representaron casi 5 meses de su sueldo.

Para Centuria Noticias: Muri Hoff

m.hoff@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here