Cuando éramos niños todos soñamos con jugar fútbol de la manera en la que lo hacía Oliver Atom y nos emocionábamos cada vez que empezaba a sonar la canción de los Súper Campeones en la televisión, esos eran buenos tiempos. Ahora ellos están de regreso, pero no de la forma en la que imaginas pronto podrás jugar con ellos en su nuevo videojuego.

Bandai Namco anuncio con un tráiler que en este año tendremos un videojuego del anime de fútbol, el juego llevará por nombre Capitan Tsubasa: Rise of New Champions y será lanzado a nivel mundial para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

El videojuego se basará en las aventuras de Oliver Atom y tendrá un arte que te hará remontarte a esas tardes frente al televisor. Mientras la forma de juego te dará una importante cantidad de jugadas tanto ofensivas como defensivas.

Obviamente como su salida es a nivel mundial contará con subtítulos en español latinoamericano, para que así no te pierdas de ningún detalle a la hora de jugarlo. Pero para que te vayas dando una idea, aquí te dejo el tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=futiptE6BtY&feature=emb_logo

 

Para Centuria Noticias: Ricardo Reyna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here